Distribución de frutas en A Coruña

En Frutas Chantada somos expertos en la distribución de frutas, la distribución de hortalizas y la distribución de verduras en A CoruñaContamos con una gran variedad de productos de excelente calidad y, especialmente, con las jugosas naranjas de Santa Margarita. Nuestros productos son previamente seleccionados por el Departamento de Calidad con el objetivo de ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes.

Fresa y mora

Distribución de frutas

Entendemos las frutas como un componente importante y esencial de cualquier dieta saludable. De hecho, su consumo ayuda a prevenir diversas enfermedades como la diabetes o la obesidad. Es por eso que nos gusta ofrecer nuestros productos de gran calidad, de forma rápida, responsable y puntual.

Tomate

Distribución de hortalizas

Las hortalizas son una fuente primordial de vitaminas variadas, sales minerales, fibra y elementos antioxidantes. Por eso, creemos que son de consumo obligatorio para niños y adultos. Con nuestros productos ayudamos a llenar de vida el organismo y, además, con el mejor sabor y calidad.

Vegetal

Distribución de verduras

Las verduras nos ayudan a regular nuestro tránsito intestinal. Además, nos aportan una gran cantidad de vitaminas que se sitúan en un lugar importante cuando se habla de la nutrición de las personas. Creemos importante pues ofrecer estos productos a un precio asequible para que todo el mundo pueda contar con ellos en su dieta.


Las vitaminas, los minerales y otros componentes de las frutas, las verduras y las hortalizas son esenciales para la salud humana. Si busca variedad, calidad y buenos precios no dude en contactar con nosotros. Nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarle y ofrecerle un asesoramiento personalizado. Además, contamos con más de 30 años de experiencia como comerciales y distribuidores de estos productos. Distribuimos a las provincias de Ourense, Lugo, A Coruña y Pontevedra. ¡Llámenos y le atenderemos!

Si busca productos de calidad y una gran variedad de verduras donde elegir, visite nuestra web.

¡Contáctenos!

© 2021 Frutas Chantada Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL