Venta de frutas al por mayor en A Coruña

En Frutas Chantada somos expertos en venta de frutas al por mayor, venta de hortalizas al por mayor y venta de verduras al por mayor en A Coruña. Nuestra empresa familiar cuenta con más de 30 años de experiencia en la comercialización y distribución de frutas, hortalizas y verduras, además de nuestra marca comercial de Naranjas Santa Margarita. Con el tiempo, mucho esfuerzo y dedicación nos hemos convertido en una de las empresas líderes del sector en Galicia.

Frutas

Comercialización de frutas, verduras y hortalizas

En Frutas Chantada nos dedicamos a la venta de frutas, hortalizas y verduras al por mayor. Nos caracteriza la responsabilidad, puntualidad y compromiso con el que trabajamos. Nuestro objetivo es hacerle llegar las frutas más frescas y de mejor calidad a un precio asequible de una manera profesional y responsable. Además, somos especialistas en Naranjas de Santa Margarita.

Frutas frescas

Distribución de frutas, hortalizas y verduras

Distribuimos en las provincias de A Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra. Dedicamos todo nuestro esfuerzo a ser la referencia en excelencia del sector en todo lo relacionado con la distribución de frutas y verduras. Queremos que su experiencia con nosotros sea totalmente satisfactoria. Es por eso que, a pesar de nuestra trayectoria, trabajamos diariamente para mejorar cada día nuestros servicios. 


Si tiene cualquier duda o comentario, no dude en contactar con nosotros. Nuestro equipo de expertos estará encartado de resolver cualquier pregunta y ofrecerle un asesoramiento totalmente personalizado. Sabemos lo importante que es incluir frutas y verduras en la dieta diaria para que sea saludable, es por eso que garantizamos que nuestros productos son de una alta calidad y a precio asequible.


No dude en contactar con nosotros. ¡Llámenos y nos encargaremos de realizar su pedido y llevarlo a su destino en el menor tiempo posible!

En Frutas Chantada somos expertos en venta de frutas, hortalizas y verduras al por mayor.

¡Llámenos!

© 2021 Frutas Chantada Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL